Publicidad en Google con anuncios de Google AdWords

A través de Google AdWords  lograremos tener tu empresa en el top del motor de búsqueda y a los ojos de tus clientes potenciales en menos de 24 horas

 

Adwords GooglePublicidad en Google Solo pagas cuando hacen clic en tu anuncio, no cuando este se publica

Publicidad Google Elige cómo, dónde y cuando aparecer

Adwords Google Anuncios Google Aumenta tu visibilidad, llamadas y ventas solo con publicar tus anuncios


LOGRA TUS OBJETIVOS CON LOS ANUNCIOS DE GOOGLE ADWORDS

Cuando tienes una necesidad específica regularmente acudes a preguntarle a Google ¿verdad?, también sabemos que la mayoría de veces haces clic en los primeros resultados de búsqueda. ¿Sabías que tu empresa puede estar en esas posiciones privilegiadas, estando al frente de miles de personas que están buscando lo que tu vendes?.

Adelante este es el momento de comenzar y llevar a cabo la publicidad de tu empresa a personas YA INTERESADAS en productos y/o servicios iguales a los que tu vendes. ¿Por qué dejar que la competencia se lleve un pedazo de la torta en ventas sabiendo que tu te lo puedes llevar?.

Con nosotros estarás en menos de 24 horas en los primeros lugares de Google gracias a la experiencia de nuestro equipo de trabajo.

 

Adwords Google Medellín

 

DONDE SE VERÁN TUS ANUNCIOS

Si las palabras que los usuarios introducen en Google coinciden con las palabras claves, el anuncio podrá mostrarse en la parte superior de los resultados de búsqueda.

 

LLEGA A LA CIUDAD, DEPARTAMENTO O PAÍS QUE DESEES

Segmentación en Google Adwords

Con Google AdWords delimitaremos los anuncios por lugares concretos, o dentro de un radio específico de distancia.

Los anuncios de tu empresa se mostrarán sólo donde quieras conseguir clientes más relevantes.

 

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS?

 

PALABRAS CLAVES

Para cada empresa es necesario crear una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Por eso en CV Digital, analizamos, buscamos y estructuramos el conjunto de palabras claves más adecuado para tu campaña.

 

PAGINAS DE DESTINO

Cuando un usuario hace clic en el anuncio es dirigido a una Landing Page. Estos desarrollos ayudan a mejorar el rendimiento, optimizan la inversión de las campañas para conseguir mejores resultados.

 

RESULTADOS

Trabajamos con informes mensuales donde te mostraremos el rendimiento de cada una de tus campañas. Entre los datos más importantes que podrás observar están: cantidad de clics, costo promedio, posición de los anuncios y las consultas proveniente de AdWords.

 

CONVERSIONES

El seguimiento de conversiones es una herramienta que muestra lo que sucede después de que un cliente hace clic en tus anuncios: si compró el producto, se suscribió al boletín informativo o completó un formulario para obtener más información.

  • Medellín - Colombia
  • 301 398 72 41
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Recientes páginas web

Top