Agencia de marketing digital en Medellín Inglés  Agencia Digital en Medellín inglés

 

CASO DE ÉXITO

Los restaurantes latinos PANNA Stores nos contactaron luego de estudiar y analizar el desempeño de nuestro trabajo llevando a cabo estrategias de marketing digital. Después del primer acercamiento con el equipo de marketing, CV Digital identificamos que PANNA tenía el objetivo de centralizar, fidelizar y aumentar su comunidad 5% mes tras mes. En el pasado, PANNA había estado publicando post sin una estrategia omnicanal digital que llegara realmente al prospecto ideal. El equipo de marketing y publicidad dirigido por Jaime Ramirez, quería comenzar a invertir en campañas que aumentaran el reconocimiento, el tráfico y la comunidad en el Sur de la Florida.

SERVICIOS REQUERIDOS
 

“Le dimos a CV Digital una oportunidad basado en su propuesta donde se enfocaron en análisis de data, centralización en la información de los clientes y la estrategia para llegar a personas afines a nuestro tipo de comida”.

 

ESTRATEGIA

Para comenzar investigamos personas afines a los productos ofrecidos por PANNA. Identificamos a los compradores dentro de las audiencias personalizadas de remarketing, acciones generadas en página web, búsquedas por términos claves y bases de datos segmentadas por cada uno de sus restaurantes.

Con base en los datos, recomendamos reasignar parte del presupuesto para financiar una estrategia de marketing digital. Recomendamos aumentar la inversión digital en un 400% / mes para garantizar mejores resultados. Esto incluía nuestra plataforma de video dinámica a través de Facebook, Instagram y YouTube, automatización de marketing por medio de CRM, búsqueda paga, retargeting dinámico y correo electrónico con base de datos.

SERVICIOS
REQUERIDOS

  • Publicidad en motores de búsqueda
  • Publicidad en redes sociales
  • Automatización de marketing en CRM
  • Administración de Redes Sociales
  • Email Marketing
  • Medellín - Colombia
  • 300 213 13 20
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Recientes páginas web

Top