HEMOS LOGRADO UNA IMAGEN SÓLIDA

Jaime Lozada Ruiz - Cirujano Plástico de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

"Cuando iniciamos este proyecto no teníamos conocimiento de como manejar las redes y la publicidad en general, con CV Digital, hemos logrado posicionamiento y construir una imagen sólida, que nos ha traido muchos pacientes día a día, logrando tener una comunicación directa con cada uno de ellos. CV Digital siempre ha estado a disposión para cada una de las campañas que iniciamos. Tenemos informes mensuales de nuestro crecimiento, lo que nos confirma la calidad en el proceso. Agradecemos a CV Digital por sus servicios y compromiso"

 

Caso de éxito del Doctor Jaime Lozada Ruiz

El Dr. Jaime Lozada Ruiz es un cirujano plástico con más de 20 años en el mundo de salud y más de 10 mil pacientes operados en el país. En el año 2015, decidió abrir su propia clínica de Cirugía Plástica en la ciudad de Bogotá y buscó a CV Digital para que le ayudaran a posicionar su imagen en la ciudad y a captar un mayor número de pacientes.

Se realizaron diversas campañas con el objetivo de que los posibles pacientes dejarán sus datos y una asesora del Dr. se encargara de contactar al paciente y cerrar una visita de valoración para después ser operadas.

Es así como el Dr. Jaime Lozada Ruiz, solo con Marketing Digital ha logrado estabilizar su negocio y ha aumentado la cantidad de pacientes operados en la capital colombiana.

  • Medellín - Colombia
  • 301 398 72 41
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Recientes páginas web

Top